Noticias

Página 184 de 330

FP Racing probó en Paran?

Conduciendo el Fiat Linea que utiliza este año, Matías Muñoz Marchesi llevó a cabo una jornada de pruebas en el Club de Volantes Entrerrianos (Paraná, Entre Rios)

Leer Más
Rectificación en el Calendario

Información de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT). REF: Escenario definitivo designado para la sexta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional

Leer Más
Continuidad del Calendario 2016

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), informa escenarios y fechas designadas para las restantes competencias del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros

Leer Más
Continuidad promocional

Intensa jornada promocional desarrolló en el día de hoy el Turismo Nacional, con presencia en distintos puntos importantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el conurbano bonaerense

Leer Más
Apud y sus mediciones

Preparándose para la 5ta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de la Clase Dos del Turismo Nacional, Yamil Apud y el equipo JCB Motorsport realizan pruebas de medición en el Chevrolet Corsa número 10, en el banco de rodillo de Oreste Berta S.A.

Leer Más
La promoción al día de hoy

En la mañana de hoy, la promoción de la 5ta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional visitó Ramos Mejía (La Matanza), con el Showcar Honda Civic Clase Tres de Leonel Larrauri. Por la tarde se hará presente en el Restaurante "Lupita" de Puerto Madero, con la presencia de pilotos; y en el día de mañana, el equipo promocional estará en Villa Adelina (San Isidro).

Leer Más
Turismo Nacional Solidario en La Plata

Como ya es habitual en cada competencia, Turismo Nacional Solidario se encamina hacia un nuevo objetivo. En esta oportunidad, y con la compañía de Eduardo Javier de la Fundación Lautaro te Necesita, accionará para colaborar con el Comedor Los Piletones, cuya responsable es la Señora Margarita Barrientos.

Leer Más
Pruebas de Stambul

Daniel Stambul desarrolló pruebas con su Honda New Civic de Clase Tres en el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, buscando mejorar la puesta a punto de cara a la 5ta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros, que marcará su regreso a la categoría despues no no haber sido de la partida en San Luis.

Leer Más
Coscia piensa en La Plata

El piloto de Bell Ville Franco Coscia, se prepara para el próximo compromiso de la Clase Tres del Turismo Nacional, planificando ensayos previos a la competencia que se llevará a cabo en el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.

Leer Más
Acción en Puerto Madero

El viernes 6 de Mayo, el Turismo Nacional llega al Restaurant "Lupita" de Puerto Madero (Capital Federal) con su acción promocional, donde se harán presentes pilotos de la categoría y el Show Car Honda Civic Clase Tres de Leonel Larrauri.

Leer Más
Un Peugeot en el futuro del Bravo Racing

El equipo Bravo Racing se encuentra trabajando en un nuevo Peugeot 208 que se sumará a la Clase Dos del Turismo Nacional y que será tripulado por el piloto chaqueño Damián Kirstein, quien debutará en la divisional.

Leer Más
Chiriano se renueva

Adrián Chiriano aguarda por la presentación de su nuevo Ford Focus en la 5ta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional, que se disputará entre el 13 y 15 de Mayo en el Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata.

Leer Más
El regreso de Machuca

El piloto cordobés Matías Machuca regresará a la Clase Tres del Turismo Nacional a partir de la 5ta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros que se llevará a cabo en La Plata, a bordo del Ford Focus que deja Omar "Guri" Martínez, quien estrenará un nuevo auto.

Leer Más
La promoción, en Capital Federal

Continuando con la promoción de la 5ta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional que se disputará en La Plata, este jueves 04 de Mayo se estará visitando el local de Buzos JS y Performance Center, donde se harán presentes pilotos de Clase Dos y Clase Tres.

Leer Más
Nuevo proyecto para Kern Competición

El Kern Competición intensifica los trabajos junto a Luis Belloso en la construcción de en un nuevo Chevrolet Cruze para la Clase Tres del Turismo Nacional. El mismo estaría terminado para la segunda mitad del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros. 

Leer Más
Mart?nez se renueva

Desde la 5ta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional que se disputará en el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, Omar "Gurí" Martínez competirá a bordo de un nuevo Ford Focus construido por el equipo GC Competición.

Leer Más
Valderrey vuelve en La Plata

El piloto de Roldán (Santa Fe) volverá a competir en la Clase Dos del Turismo Nacional a partir de la próxima fecha que se disputará en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, entre el 13 y 15 de Mayo, luego de ausentarse en la 4ta cita llevada a cabo en San Luis.

Leer Más
Boero entr? en la historia

El santafesino Pedro Boero consiguió su primer triunfo en la Clase Dos del Turismo Nacional en la 4ta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros, sumando así una nueva victoria para la vitrina familiar, la cual cuenta con las tres conquistas de su padre Ignacio.

Leer Más
Ventricelli y su análisis

Luciano Ventricelli logró parciales interesantes en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis), al mando del Volkswagen Vento que alista el equipo UR Racing

Leer Más
El regreso al Aut?dromo Mouras

El Turismo Nacional regresa al Autódromo "Roberto Mouras" de la Ciudad de La Plata para poner en marcha la 5ta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros, el fin de semana del 13, 14 y 15 de Mayo, donde se disputará la Copa Ruedas Argentinas.

Leer Más
Pisandelli aumenta su protagonismo

Fabián Pisandelli aparece como el tercer piloto con mayor cantidad de puntos en la tabla anual de Turismo Nacional con cuatro fechas disputadas. Analizó la carrera disputada en San Luis y presentó sus objetivos para la próxima competencia

Leer Más
Notorio avance de Mart?nez

Finalizada la competencia de Turismo Nacional en San Luis, el undécimo puesto significó el mejor resultado para el cordobés Ayrton Martinez en siete carreras disputadas

Leer Más
El cambio de Herrera

El piloto de Olavarría anunció que cambiará de marca y de equipo a partir de la quinta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Clase Dos que se disputará en La Plata. Desde la próxima competencia correrá con un VW Gol Trend del PCD Motorsport, abandonando el Renault Clio del KAV Racing.

Leer Más
Chascomus, punto inicial de la promoción

El próximo sabado 30 de abril iniciará la promoción de la quinta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros que se llevará a cabo en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata)

Leer Más
Hizo Focus en el podio

Después de tres competencias donde los resultados no fueron los esperados para Carlos Okulovich en la actual temporada, el piloto misionero logró cerrar un buen fin de semana en el Autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis, al terminar segundo detrás de Juan Marcos Angelini, en la final de la Clase Tres del Turismo Nacional.

Leer Más