Noticias

Página 181 de 330

Sigue firme

Nicolás Posco se llevó los primeros seis puntos del fin de semana al ganar la primera serie de Turismo Nacional C2 disputada en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa). Fue escoltado por Fernando Ayala y Maximiliano Fontana

Leer Más
Lambiris puso su sello

Mauricio Lambiris aceleró más rapido con el Ford Focus del Alquat Motorsport en los 4148 metros del Autódromo "Provincia de La Pampa" y se quedó con el mejor registro de tiempos en los entrenamientos de la Clase Tres, correspondientes al Gran Premio Raúl Marielli.

Leer Más
El veloz pampeano

Nicolás Posco pudo sostener su condición de líder de la clasificación de Turismo Nacional C2 al quedar declarado poleman con el tiempo obtenido en la jornada de ayer. Juan Pablo Koch hoy fue el más veloz, pero no pudo quebrar el dominio del Ford Fiesta Kinetic.

Leer Más
Chapur rugió primero

Facundo Chapur dominó el primer entrenamiento libre de la Clase Tres, en el Autódromo "Provincia de La Pampa" de Toay. El cordobés registró 1m20s717/1000 a bordo del 308 del equipo Peugeot Total Argentina.

Leer Más
Cambios en el cronograma

A continuación se detallan modificaciónes en el cronograma de actividades del día sábado, correspondientes al Gran Premio Raúl Marielli de Turismo Nacional, en el Autódromo "Provincia de La Pampa" de Toay.

Leer Más
Horarios de televisación

Informamos señal y horario de televisación de la actividad del día sábado 04 de Junio, válido por el Gran Premio Raúl Marielli, correspondiente a la 6ta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros en La Pampa.

Leer Más
Posco, veloz en La Pampa

Conduciendo el Ford Fiesta Kinetic del equipo Martos Competición, Nicolás Posco obtuvo el mejor tiempo clasificatorio en la primera tanda disputada en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa)

Leer Más
Pablo Ortega en el 2do, Posco en la general

Pablo Ortega dominó el segundo entrenamiento libre de la Clase Dos, correspondiente al Gran Premio Raul Marielli que se disputa en el Autódromo "Provincia de La Pampa" de Toay; pero Nicolás Posco, con el tiempo registrado en la primera tanda, quedó en la cima de la general, con el Ford Fiesta Kinetic del equipo Martos Competición.

Leer Más
Posco al frente

El piloto de Moreno, Nicolás Posco, dominó el primer entrenamiento libre de la Clase Dos, en el inicio de la 6ta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional, que se desarrolla en el Autódromo "Provincia de La Pampa", de Toay.

Leer Más
Pisandelli presenta su auto en Santa Rosa

Fabián Pisandelli realizará la presentación de su Chevrolet Cruze de Clase Tres, hoy a las 19:00 horas en Ratto Automotores, en Santa Rosa. El representante local estará acompañado por Esteban Tuero y Omar "Guri" Martínez.

Leer Más
Se presentó el GP Raúl Marielli

En la tarde de hoy, se presentó el Gran Premio Raúl Marielli, correspondiente a la 6ta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional, que se disputará del 03 al 05 de Junio en el Autódromo "Provincia de La Pampa" de Toay. El evento se realizó en el Hotel La Campiña de Santa Rosa.

Leer Más
Carducci quiere puntos importantes

Leandro Carducci tiene un solo objetivo planteado en la próxima competencia, a disputarse este fin de semana en Toay (La Pampa): sumar los primeros puntos importantes del certamen en curso

Leer Más
Presentacion de la competencia

A las 18,00 horas del día de hoy, jueves 02 de junio de 2016, se presentará el Gran Premio Raul Marielli de Turismo Nacional en el Hotel La Campiña, con la presencia de los pilotos locales Fabián Pisandelli y Matías Menvielle, además de autoridades provinciales y de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo

Leer Más
Preparativos en pista

Con una prueba programada en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba), el piloto Federico Panetta preparó su participación en el Gran Premio Raúl Marielli que se disputará este fin de semana en el Autódromo Provincia de La Pampa.

Leer Más
Ortelli y su objetivo, La Pampa

Guillermo Ortelli se prepara con expectativas renovadas para la 6ta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional, que el fin de semana tendrá lugar en el Autódromo “Provincia de La Pampa”. El piloto de Salto buscará ser protagonista, para avanzar en el certamen.

Leer Más
Percaz y su doble actividad

Adrián Percaz tendrá doble actividad el próximo fin de semana. A su habitual participación en Clase Tres, sumará su regreso a la Clase Dos corriendo en condición de Campeón Argentino de la divisional

Leer Más
La gira de la promoción

La promoción de la 6ta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional continúa recorriendo diferentes localidades, invitando a todos al Gran Premio Raúl Marielli que se llevará a cabo en el Autódromo "Provincia de La Pampa" de Toay.

Leer Más
Silva y su confianza

Juan Manuel Silva buscará mejorar el undécimo puesto obtenido el pasado 15 de Mayo en La Plata desde el próximo sabado, cuando comience la actividad oficial de la sexta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional

Leer Más
Pisandelli y sus expectativas de local

Fabián Pisandelli se prepara para la 6ta fecha de la temporada que se llevará a cabo el próximo fin de semana en el Autódromo "Provincia de La Pampa" (Toay), donde buscará aprovechar al máximo su condición de local, para seguir peleando por los primeros puestos del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros, donde marcha tercero con 84 puntos.

Leer Más
Conferencia de Prensa en Santa Rosa

Turismo Nacional anuncia la realización de una Conferencia de Prensa, que presentará oficialmente el Gran Premio Raul Marielli a disputarse entre los días 03 y 05 de Junio en el Autódromo Provincia de La Pampa

Leer Más
PCD Motorsport se prepara para La Pampa

El PCD Motorsport prepara su llegada al Autódromo "Provincia de La Pampa" con Agustín Herrera y Federico Alonso a bordo de los VW Gol Trend. Desde la próxima competencia, los pilotos contarán con la motorización de los hermanos Riva.

Leer Más
Costos de entradas para La Pampa

El próximo fin de semana se desarrollará la 6ta fecha de la temporada del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional en el Autódromo "Provincia de La Pampa" de Toay. A continuación repasamos los valores de las entradas.

Leer Más
Colombo Russell regresa a la Clase 3

Lucas Colombo Russell regresa a la Clase Tres del Turismo Nacional a partir de la 6ta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros que se disputará en el Autódromo "Provincia de La Pampa" (Toay), el 03, 04 y 05 de Junio; a bordo de un Fiat Linea del equipo FP Racing.

Leer Más
Gran Premio Raul Marielli

El próximo fin de semana, se disputará el Gran Premio Raúl Marielli de Turismo Nacional en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa)

Leer Más
Conferencia de Prensa en Santa Rosa

Turismo Nacional anuncia la realización de una Conferencia de Prensa, que presentará oficialmente el Gran Premio Raul Marielli a disputarse entre los días 03 y 05 de Junio en el Autódromo Provincia de La Pampa

Leer Más