Noticias

Página 179 de 330

Turismo Nacional presente en Expo Race

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), anuncia su presencia en Expo Race & Tune Up 2016.

Leer Más
Continuidad de Herrera

Agustín Herrera continuará utilizando el VW Gol Trend del equipo PCD Motorsport, y tendrá motorización provista por Tito Echegaray desde su próxima participación.

Leer Más
Sigue su progreso

Matías Rodríguez Sibara arribó en zona de puntos en la competencia que disputó el pasado 05 de junio en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa)

Leer Más
Bucci, sumando en La Pampa

Alejandro Bucci logró finalizar luego de un comienzo complicado en la 6ta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros que se desarrolló en Toay (La Pampa). El piloto de Villa Gobernador Gálvez terminó 15° en la final y se encuentra 11° en la tabla de posiciones.

Leer Más
Día del Piloto de Automovilismo

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) saluda y les desea felíz día a todos los pilotos que formaron y forman parte de la rica história del Turismo Nacional, extendiendo el reconocimiento a quienes hacen del deporte motor su pasión durante cada fin de semana, en las diferentes categorías zonales y nacionales.

Leer Más
Ortega, luego de media temporada

El mejor debutante de la primera mitad de temporada en Clase Dos, Juan Ortega, realizó un balance de lo que fueron sus primeras competencias en el Turismo Nacional. El piloto tucumano, que se encuentra en el décimo lugar del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros, se entusiasma con la segunda parte del año.

Leer Más
Modificaciones en JCB Motorsport

El equipo JCB Motorsport realiza un intenso trabajo en el Chevrolet Cruze de Clase Tres, buscando mejorar su performance de cara a la segunda mitad del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional.

Leer Más
Scordia prepara su regreso

El concordiense Gabriel Scordia prepara su regreso al Turismo Nacional. Para ello, llevó al equipo Martos Competición el Ford Fiesta Kinetic a fin de realizar reformas varias que serán evaluadas en pista a la brevedad

Leer Más
Valderrey se prepara para Posadas

Alejandro Valderrey ultima detalles en el Fiat Palio de Clase Dos, de cara a la 7ma fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional que se llevará a cabo en Posadas, Misiones. 

Leer Más
Schiavon Sport trabaja en un Toyota Etios

El equipo oriundo de Elortondo (Santa Fe) comenzó con los trabajos en un Toyota Etios de Clase Dos, que tendrá la motorización de Esteban Pou. El nuevo vehículo estaría terminado para los ultimos días del mes de julio.

Leer Más
Turismo Nacional Solidario en Los Piletones

Invitados por la Sra. Margarita Barrientos, Turismo Nacional Solidario se hizo presente en el comedor Los Piletones, donde compartieron un almuerzo, recorrieron el lugar y realizaron donaciones de mercadería.

Leer Más
Entradas anticipadas para Posadas

Por medio de la presente, Turismo Nacional recuerda valores de entradas anticipadas y puntos de ventas, para la 7ma fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros a disputarse en Posadas (Misiones). Además, se pueden adquirir pases generales y boxes, desde nuestra Tienda Oficial de Mercado Libre.

Leer Más
Comunicado de APAT

Comunicado de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT). REF: Contacto habilitado para consultas al Departamento Técnico de Turismo Nacional.

Leer Más
El último antecedente en Posadas

La próxima fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional se disputará el fin de semana del 15, 16 y 17 de julio en el Autódromo "Rosamonte" de Posadas. A continuación repasamos el último antecedente de la categoría más federal del país, en el mencionado circuito, donde ganaron Lucas Mohamed (Clase Dos) y Fabián Pisandelli (Clase Tres).

Leer Más
El balance de Okulovich

Carlos Okulovich realizó un balance de lo que fue su paso en la primera mitad del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional. El piloto misionero se encuentra en el 7° lugar del certamen y buscará ser firme protagonista en la ultima parte del año.

Leer Más
Un resultado motivador

Sebastián Pérez consiguió un valioso cuarto puesto en La Pampa, su mejor resultado desde que compite en la Clase Dos del Turismo Nacional. De esta manera, el piloto de Bahía Blanca logró redondear un  satisfactorio fin de semana, algo que le venía siendo esquivo en fechas anteriores.

Leer Más
Comunicado de APAT

Comunicado de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT). REF: Contacto habilitado para consultas al Departamento Técnico de Turismo Nacional.

Leer Más
Estadísticas de la Clase 3

El Turismo Nacional llegó a la mitad de su Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros, luego de disputar la 6ta fecha en el Autódromo "Provincia de La Pampa" de Toay. Leonel Pernía es el líder de la Clase Tres, con 171 puntos. A continuación repasamos una serie de datos estadísticos de la primera parte del año.

Leer Más
Los cambios del GC Competición

El equipo GC Competición contará con la motorización de Esteban Pou en sus tres autos a partir de la 7ma fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional. Además, en el día de ayer, se realizaron ensayos en el Autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia.

Leer Más
Entradas anticipadas para Posadas

Por medio de la presente, Turismo Nacional anuncia valores de entradas anticipadas y puntos de ventas, para la 7ma fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros a disputarse en Posadas (Misiones). Además, recordamos que se pueden adquirir pases generales y boxes, desde nuestra Tienda Oficial de Mercado Libre.

Leer Más
Cohen, con esperanzas renovadas

Matías Cohen contó sus sensaciones tras el regreso al equipo de José Martos, al cual se sumó desde la 5ta fecha de la temporada disputada en La Plata. El piloto capitalino es optimista de cara a las próximas competencias de la Clase Tres, donde sabe que contará con una buena herramienta.

Leer Más
Estadísticas de la Clase 2

La 6ta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional, dispuatada en La Pampa, marcó el final de la primera mitad de la temporada, con Alfonso Domenech liderando el certamen. A continuación, repasamos diferentes datos estadisticos de la Clase Dos, en la previa a la segunda parte del año que comenzará a partir de la 7ma cita, en Posadas (Misiones).

Leer Más
Con la intención de volver

Marcelo González aseguró que su intención es estar presente en Posadas (Misiones), cuando se ponga en marcha la 7ma fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional. Para cumplir con ese objetivo, el piloto de Tres Arroyos realizará diversas modificaciones en el Citroën C4.

Leer Más
El balance de Ayrton Martínez

El piloto cordobés Ayrton Martínez, realizó un balance de su paso por La Pampa, correspondiente a la 6ta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros, donde finalizó en el 21° lugar de la final.

Leer Más
Con sed de revancha

El representante de San Luis, Rodrigo Verdeguer, comienza a pensar en lo que será la 7ma fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Clase Dos que se disputará entre el 15 y el 17 de julio en Posadas (Misiones), donde buscará revancha luego de haber tenido que abandonar en la final llevada a cabo en La Pampa.

Leer Más