Noticias

Página 176 de 330

El último antecedente en Termas

En la previa a la 8va fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional, a disputarse en el Autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo, repasamos el último antecedente de la categoría más federal del país en el mencionado circuito de 4805 metros de longitud.

Leer Más
La promoción en Santiago del Estero

En la previa a la 8va fecha del Turismo Nacional, a disputarse en el Autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo, la promoción comenzó su recorrida de difusión. La primera escala fue en Santiago del Estero, donde estuvieron acompañando los actos centrales por los 463° aniversarios de la ciudad, donde estuvo presente la Sra. Gobernadora Claudia Zamora.

Leer Más
Matías Rodríguez regresa en Termas

El piloto tucumano, Matías Rodríguez, regresará a la Clase Dos del Turismo Nacional luego de ausentarse en la anterior fecha en Posadas (Misiones). Lo hará a bordo de un Renault Clio del GR Competición, en el Autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo.

Leer Más
El Alfa rendidor

Guillermo D’Aguano fue tercero en Posadas, a bordo de su Alfa Romeo 147 del equipo HyC Squadra Corse, detrás de Lambiris y Castellano. Luego de la competencia, el capitalino contó sus sensaciones sobre la carrera final y cómo se prepara para lo que viene.

Leer Más
Comienza una nueva promoción

En el día de mañana, una nueva etapa promocional comenzará para anticipar el color y calor de #elTNenTermas, 8a fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros que se disputará entre los días 05 y 07 de agosto en el Circuito Internacional Termas de Rio Hondo

Leer Más
Turismo Nacional y WTCC, nuevamente juntos

Por cuarto año consecutivo y en el Circuito Internacional Termas de Rio Hondo, el Campeonato Argentino de Turismo Nacional compartirá la programación deportiva con la categoría FIA WTCC (World Touring Car Championship)

Leer Más
Turismo Nacional Solidario en Tucumán

Como es habitual en cada competencia, Turismo Nacional Solidario se encamina hacia un nuevo objetivo, en el marco de la llegada de la categoría más federal del país a Termas de Rio Hondo. En esta oportunidad, se accionará para colaborar con la Escuela N° 253 Estado de Israel de San Miguel de Tucumán.

Leer Más
Tus entradas están en Mercado Libre

Ya se encuentra disponible en nuestra Tienda Oficial en Mercado Libre los pases para #elTNenTermas, 8a fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros que se llevará a cabo entre los días 05 y 07 de agosto

Leer Más
Pernice progresa en Clase Dos

Violeta Pernice logró, en su sexta competencia dentro de la Clase Dos de Turismo Nacional, ingresar por primera vez entre los diez pilotos más destacados del fin de semana al obtener la novena posición en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones), el pasado fin de semana

Leer Más
JCB Motorsport incorpora a Tomás Bergallo

Tomás Bergallo debutará en la Clase Dos de Turismo Nacional el próximo 07 de agosto, cuando se dispute la 8va fecha del Campeonato Argentino 2016 en el Circuito Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero). Es hijo de Rodolfo Bergallo, quien compitió en Clase Tres con un Renault 18, ganador de seis competencias.

Leer Más
El podio de Boero

Pedro Boero logró el tercer puesto en la final de la Clase Dos en el Autódromo Rosamonte de Posadas y recuperó el segundo lugar en la tabla de posiciones del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional.

Leer Más
Castellano y un gran espectáculo

En una intensa y atractiva final de Clase Tres, Jonatan Castellano obtuvo el segundo lugar de la final, quedando por detrás de Mauricio Lambiris. El piloto de Lobería pudo aguantar la presión del uruguayo hasta el 17° giro, donde éste logró superarlo. De esta manera, el Chevrolet Cruze naranja consiguió su segundo podio en el año.

Leer Más
Un nuevo podio para Marcos Fernández

Ratificando que atraviesa su mejor momento en la Clase Dos del Turismo Nacional, Marcos Fernández (Renault Clio) tuvo una destacada actuación en Posadas (Misiones), alcanzando el segundo lugar de la final correspondiente a la 7º fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros.

Leer Más
Turismo Nacional y su agradecimiento al público

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), agradece al público que acompañó el desarrollo del evento deportivo en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones). Unas 12.000 personas presenciaron #elTNenPosadas que fue Trending Topic en Twitter; lo más visto de la Televisión Pública Argentina y la competencia automovilística más vista del fin de semana.

Leer Más
Y en la séptima carrera, ganó

En su séptima carrera en el Turismo Nacional, Mauricio Lambiris consiguió su primer triunfo en la Clase Tres, en Posadas (Misiones), a bordo del Ford Focus del Alquat Motorsport. De esta manera, el piloto uruguayo ingresó a la lista de ganadores de la divisional mayor de la categoría más federal del país.

Leer Más
Entró en la historia

Nahuel Cordone consiguió redondear su mejor fin de semana desde que compite en la Clase Dos del Turismo Nacional, al conseguir su primera victoria en Posadas (Misiones). El piloto del FP Racing, le dio el primer triunfo a un Palio, devolviéndole la alegría a Fiat, que no ganaba en la divisional desde 1987.

Leer Más
Bautismo triunfal de Lambiris

En su séptima competencia en Turismo Nacional, Mauricio Lambiris logró su primera victoria conduciendo el Ford Focus del equipo Alquat Motorsport. Jonatan Castellano y Guillermo D´Aguanno completaron el podio final en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones)

Leer Más
Cordone y su gran domingo

Nahuel Cordone obtuvo su primera victoria en el Turismo Nacional Clase Dos a los mandos de un Fiat Palio alistado por el equipo FP Racing. Marcos Fernández y Pedro Boero completaron el podio de una intensa competencia en Posadas (Misiones).

Leer Más
Con garra uruguaya

En una intensa tercera serie de Clase Tres, Mauricio Lambiris logó el triunfo conduciendo el Ford Focus que le entrega el equipo Alquat Motorsport. Leonel Larrauri (Honda Civic) fue segundo, mientras que Matías Rossi (Citroën C4 Lounge) terminó tercero.

Leer Más
Castellano en la segunda

Jonatan Castellano se quedó con la segunda serie de la Clase Tres en el Autódromo Rosamonte de Posadas (Misiones) conduciendo el Chevrolet Cruze de su estructura. Al piloto de Lobería lo siguieron: Fabian Pisandelli (Chevrolet Cruze) y Guillermo D’Aguano (AR 147).

Leer Más
Con fuerza de líder

Leonel Pernía se quedó con la primera y más rápida de las series de la Clase Tres, al completar los seis giros en el trazado de 4370 metros de posadas (Misiones). De esta manera sumó 6 unidades más en el campeonato, donde es líder, y estará largando desde el primer lugar en la final. Lo siguieron: Saturni y Abdallah, ambos con Ford Focus.

Leer Más
Pernia, el poleman en Posadas

Leonel Pernía marcó la diferencia en la clasificación de la Clase Tres y sumó una nueva pole position, la primera en el año, para seguir liderando el Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional. El tandilense, estará largando desde adelante en la primera serie del domingo.

Leer Más
Ayala en la tercera

Fernando Ayala ganó de punta a punta la tercera serie de la Clase Dos, luego de que Pérez sufriera la rotura del motor de su Chevrolet Corsa en la vuelta previa. El chaqueño fue seguido por Federico Alonso y el local, Juan Pablo Koch.

Leer Más
La primera de Lepphaille

Julián Lephaille le puso su sello a la lista de ganadores de series en la Clase Dos del Turismo Nacional, al quedarse con la segunda batería en Posadas. Agustín López Donzelli y Pedro Boero terminaron detrás del piloto de Marcos Paz.

Leer Más
Cordone a pura velocidad

Nahuel Cordone ganó la primera serie de la Clase Dos en el Autódromo Rosamonte de Posadas (Misiones), a bordo de un Fiat Palio del equipo FP Racing. Marcos Fernández y Joel Gassmann, fueron sus escoltas.

Leer Más