Noticias

Página 178 de 330

Comunicado de APAT

Comunicado de Prensa de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo. REF: Fallecimiento del Sr. José Nicolás Pivoz (Polaco), ocurrido en las últimas horas del día de ayer

Leer Más
Actividad en Expo Race

Con sorteos para los visitantes a nuestro stand, la presencia del simulador de Turismo Nacional y la visita de Esteban Tuero, finalizará en el día de hoy nuestra participación en Expo Race, la muestra que nuclea al automovilismo argentino

Leer Más
Pruebas de Michieletto

Ariel Michieletto realizó una jornada de pruebas en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), preparatorias para la séptima fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional

Leer Más
El optimismo de Machuca

En la previa a la 7ma fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros, Matías Machuca realizó un balance de su participación en la primera parte del año y se mostró con optimismo para la segunda mitad de la temporada.

Leer Más
Presentación oficial de Expo Race

Se realizó la presentación oficial de Expo Race & Tune UP 2016, donde Turismo Nacional cuenta con su propio stand institucional. En la misma se hizo presente el Sr. Presidente de APAT, Hugo Paoletti, quien aseguró que este tipo de exposiciones son de suma importancia para el automovilismo deportivo.

Leer Más
La promoción en Paraguay y Apóstoles

La promoción de la 7ma fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional, que se disputará del 15 al 17 de julio en el Autódromo Rosamonte de Posadas, estuvo visitando la Ciudad de Encarnación (Paraguay) y Apóstoles (Misiones).

Leer Más
Ayala, preparado para Posadas

En el marco de la previa a la 7ma fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de la Clase Dos del Turismo Nacional, Fernando Ayala realizó un análisis de la primera parte del certamen y contó cómo espera la segunda mitad.

Leer Más
Pezzini, con buenas expectativas

Fabricio Pezzini llega con buenas expectativas a Posadas, para disputar la 7ma fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros, luego de algunas modificaciones que mejoraron el andar de su Chevrolet Cruze desde la pasada cita llevada a cabo en Toay (La Pampa).

Leer Más
Sentite piloto en nuestro stand

Expo Race será la exposición en la que estará el Turismo Nacional. Si te querés sentir piloto por un rato, no dejes de visitarnos porque habrá un simulador esperando por vos

Leer Más
Lepphaille, previo a Posadas

Julián Lepphaille realizó un balance de su participación en las primeras seis fechas del año y contó sus sensaciones previas a la 7ma cita del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros a disputarse en Posadas, además comentó cuáles son sus objetivos de cara a la segunda parte de la temporada.

Leer Más
La promoción en Apostoles

El próximo martes, el Turismo Nacional llegará a Apostoles para realizar una acción promocional vinculada a la 7º fecha del Campeonato Argentino 2016 que se disputará en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones), entre los días 15 y 17 de julio

Leer Más
Comenzó la promoción

La promoción de la 7ma fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional, que se disputará del 15 al 17 de julio en el Autódromo Rosamonte de Posadas, comenzó a recorrer diferentes ciudades misioneras.

Leer Más
Entradas para Expo Race

Turismo Nacional invita al público a retirar entradas por la sede de APAT, para la Expo Race & Tune UP 2016, a realizarse en el Centro Miguelete de San Martín (Bs. As), entre los días 05 y 07 de julio. 

Leer Más
Exhaustivos trabajos en el auto de Teti

Jerónimo Teti confirmó que se están realizando modificaciones en su Chevrolet Cruze con el fin de recuperar protagonismo, la previa al comienzo de la segunda mitad del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Clase Tres de Turismo Nacional.

Leer Más
Ciaurro renueva sus expectativas

Miguel Ciaurro llega a la segunda parte de la temporada con expectativas renovadas, luego de realizar una importante cantidad de modificaciones en su VW Gol Trend de Clase Dos, buscando ganar protagonismo a partir de la 7ma fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros en Posadas, Misiones.

Leer Más
Presentes en Expo Race

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), anuncia su presencia en Expo Race & Tune Up 2016 con un stand oficial institucional

Leer Más
Trabajos en JF Racing

Aun disfrutando del tercer puesto obtenido por Marcos Fernández en la última fecha, el equipo JF Racing no detiene su labor y trabajan en los dos autos del equipo, aunque con mayor puntualidad en el de Sergio Fernández

Leer Más
Bagnera y su progreso

Lucas Bagnera consiguió su mejor resultado, en la 6ta fecha de la temporada disputada en Toay (La Pampa), a bordo de un Alfa Romeo 147 del equipo HyC Squadra Corse, marcando un destacado progreso en la Clase Tres del Turismo Nacional.

Leer Más
El balance de Julián Santero

El piloto mendocino realizó un balance de sus resultados en las primeras seis fechas del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Clase Tres, que lo ubican en el 11° lugar de la tabla de posiciones, con el Chevrolet Cruze que alista el equipo Kern Competición.

Leer Más
Entradas anticipadas en Mercado Libre

Recordamos a nuestros seguidores que se encuentra habilitada la venta de entradas anticipadas para la competencia a disputarse en Posadas (Misiones), en nuestra Tienda Oficial en Mercado Libre.

Leer Más
Modificaciones para Giacoponi

Pensando en la 7ma cita de la temporada, el equipo GR Competición trabajó intensamente en diferentes modificaciones que se llevaron a cabo en el Renault Clio N° 5 de Emiliano Giacoponi, con el que el piloto de Villa Amelia compite desde la 6ta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros disputada en Toay, La Pampa.

Leer Más
Recordando a Francisco Alcuaz

Hoy se cumplen veinte años del fallecimiento de Francisco Alcuaz (Pancho), quien fuera Bicampeon de Turismo Nacional en 1978 y 1981 corriendo con Peugeot 504 TN

Leer Más
Vidal ingresa al DG Motorsport

En el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Matías Vidal tomó contacto por primera vez con el Ford Fiesta Kinetic del equipo DG Motorsports, con el que regresará a la Clase Dos del Turismo Nacional, a partir de la 7ma fecha del certamen en Posadas, Misiones.

Leer Más
Boero analiza

Seis competencias han transcurrido del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional, y Pedro Boero ha realizado un análisis acerca de su participación en la temporada en la que logró su primera victoria en la categoría

Leer Más
Horarios para Posadas

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), anuncia el cronograma de actividades correspondiente a la 7ma fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Clase Dos y Clase Tres, a disputarse del 15 al 17 de julio en el Autódromo Rosamonte de Posadas, Misiones.

Leer Más