Noticias

Página 182 de 330

Comunicado de Violeta Pernice

Mediante un comunicado de prensa, la piloto santafesina Violeta Pernice anunció su desvinculación del equipo Percaz Competición, por lo que no será parte de la 6ta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de la Clase Dos a disputarse en Toay, La Pampa. La joven comentó que buscará regresar al Turismo Nacional.

Leer Más
Brezzo prepara su regreso

Tomás Brezzo, piloto cordobés que integra el equipo DG Motorsport, regresará a Turismo Nacional C2 tras recuperarse de una lesión en un pie, que impidió su presencia en la competencia de La Plata

Leer Más
El camino de la promoci?n

Los equipos promocionales de la 6ta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional continuan su camino, visitando diferentes ciudades de la Provincia de Buenos Aires, y obviamente de La Pampa, invitando a todos a las competencias que se desarrollarán entre el 03 y 05 de Junio en Toay.

Leer Más
El regreso de Menvielle

El joven pampeano, Matías Menvielle, regresará a la Clase Dos del Turismo Nacional a bordo de un Peugeot 208, desde la 6ta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros que se llevará a cabo en el Autódromo "Provincia de La Pampa" (Toay).

Leer Más
Merayo, previo a La Pampa

Con la mente puesta en la 6ta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de la Clase Tres del Turismo Nacional, Pablo Merayo realizó ensayos en el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, enfocados al sistema de frenos del Ford Focus.

Leer Más
La promoción en Santa Rosa

En la previa de la 6ta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional que se llevará a cabo en el Autódromo "Provincia de La Pampa" de Toay, la promoción llegará este jueves 25 de Mayo a Santa Rosa (La Pampa), donde se hará presente el piloto local de la Clase Tres, Fabián Pisandelli.

Leer Más
El balance de Matías Rodríguez

El piloto tucumano analizó su regreso a la Clase Dos del Turismo Nacional, en la 5ta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros disputada en el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, donde finalizó 12° tras largar 31°, con el Renault Clio del GR Competición.

Leer Más
Verdeguer planifica pruebas

El piloto oriundo de San Luis, planifica ensayos con el VW Gol Trend que alista la Escudería Rio de La Plata, en el Autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia. Verdeguer buscará mejorar su rendimiento de cara a la 6ta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de la Clase Dos que se disputará en La Pampa.

Leer Más
El Turismo Nacional en La Pampa

La categoría más federal del país regresa al Autódromo "Provincia de La Pampa" para disputar la 6ta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros. Alfonso Domenech (Renault Clio) llega como lider de la Clase Dos, mientras que Emanuel Moriatis (Ford Focus) arribará como puntero de la tabla de posiciones de la Clase Tres. A continuación, repasamos el ultimo episodio en el trazado pampeano.

Leer Más
Reviví lo mejor de la 5ta fecha

Desde nuestra página oficial de Vimeo podés revivir lo mejor del paso del Turismo Nacional por el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, donde Ariel Michieletto ganó en la Clase Dos y Esteban Tuero lo hizo en la Clase Tres.

Leer Más
Comienza la promoción

El próximo sábado 21 de Mayo, el Turismo Nacional comenzará a promocionar la 6ta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Urugiay Seguros, realizando su primera parada en la Ciudad bonaerense de Chivilcoy, donde se hará presente con el Showcar Honda Civic Clase Tres de Leonal Larrauri.

Leer Más
Giacoponi y el cambio

Emiliano Giacoponi utilizará el Renault Clio que condujo Pedro Boero en el Campeonato Argentino 2015 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional desde el Gran Premio Raul Marielli que se disputará el próximo 05 de junio en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa)

Leer Más
La remontada del Alfa Romeo

Guillermo D'Aguano realizó una gran carrera en la final de la Clase Tres, disputada el pasado domingo en el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, luego de largar en el puesto 40° y finalizar 15°, con el Alfa Romeo 147 del equipo HyC Squadra Corse.

Leer Más
Costos de entradas para La Pampa

Por medio de la presente, Turismo Nacional informa los valores de entradas generales y a boxes, para la 6ta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros que se disputará entre el 3 y 5 de Junio en al Autódromo "Provincia de La Pampa", en Toay.

Leer Más
Adrián Percaz, premio al Merito Deportivo

Adrián Percaz y su equipo de competición fueron homenajeados en la Casa de la Cultura de Villalonga por el Honorable Consejo Deliberante de Carmen de Patagones

Leer Más
Bestani y su primer podio

Maximiliano Bestani cerró un gran fin de semana en el Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata, en el marco de la 5ta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de la Clase Dos del Turismo Nacional, a bordo del Renault Clio número 23 que alista el GR Competición, al ser segundo, logrando su primer podio.

Leer Más
Michieletto, el León ganador

En el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), el regreso a la victoria de Ariel Michieletto coincidió con el primer éxito del Peugeot 208 en la Clase Dos

Leer Más
Lastres actualizados

Los pilotos Alfonso Domenech (Clase Dos), Emanuel Moriatis y Leonel Pernia (Clase Tres), llegaron al tope de lastre por performance en la última fecha disputada en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata)

Leer Más
Un destacado progreso

Ezequiel Bosio avanzó al séptimo puesto de la carrera disputada el pasado fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras luego de haber partido en la 34ta posición.

Leer Más
Tuero dio cátedra bajo la lluvia 3º

En el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, y bajo la lluvia, Esteban Tuero volvió a ganar, poniendo el Ford Focus del Martos Competición en lo más alto del podio. Emanuel Moriatis, compañero de equipo del ex Formula Uno, fue segundo; seguido por Leonel Pernía.

Leer Más
Michieletto rugió en La Plata

Ariel Michieletto volvió al triunfo en la Clase Dos del Turismo Nacional despues de cinco años y se adjudicó la "Copa Ruedas Argentinas". El piloto de Rio Gallegos llevó al Peugeot 208 al triunfo, seguido por Maximiliano Bestani y Alejandro Bucci.

Leer Más
Rossi para el aplauso

En una serie cambiante en todo momento, Matias Rossi puso al Citroen C4 Lounge en lo más alto, luego de un espectaculo que quedará en la memoria de los amantes del automovilismo. Facundo Chapur, que largó ultimo, fue su escolta; seguido por Emanuel Moriatis.

Leer Más
Tuero dominó en la 2º

Esteban Tuero se adjudicó la segunda serie de la Clase Tres, correspondiente a la 5ta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional. El piloto del Martos Competición fue seguido por Juan Marcos Angelini y Hanna Abdallah.

Leer Más
Lambiris en la primera

Mauricio Lambiris, que venía de conseguir la segunda pole position consecutiva en la Clase Tres, se quedó con la primera serie en el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata. Pablo Merayo y Leonel Pernía, fueron los escoltas.

Leer Más
Lambiris, el due?o de la pole

El piloto uruguayo Mauricio Lambiris se adueñó por segunda vez consecutiva de la pole position de la Clase Tres, con el Ford Focus del Alquat Motorsport. De esta manera partirá adelante en la primera serie, correspondiente a la 5ta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional.

Leer Más