Noticias

Página 260 de 330

El primer ensayo de Posco

Nicolás Posco probó por primera vez el Ford Fiesta Kinetic en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata). Confirmó su debut en el Gran Premio Pte. Néstor C. Kirchner de Clase Dos en Río Gallegos

Leer Más
Mungi y sus apreciaciones

Destacado fue el quinto puesto de Diego Mungi en el Gran Premio Ciudad de Posadas de Turismo Nacional con el Ford Focus del GC Competición.

Leer Más
Fernando Posada ingresa a la C2

El equipo Garrafa Carrera completará, con el debutante Fernando Posada, su formación de pilotos para el Gran Premio Pte. Néstor C. Kirchner de Turismo Nacional

Leer Más
Test de Yannantuoni

Fabián Yannantuoni probó en la jornada de ayer el Renault Fluence del equipo Renault Sport TN Clase 3 en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba)

Leer Más
Retorna una dupla exitosa

Luego de una década, Fernando Bulla volverá a trabajar con la Familia Silvente en Turismo Nacional. En este caso lo hará con Matías desde el Gran Premio Pte. Néstor C. Kirchner de Río Gallegos.

Leer Más
Los autos, al banco

En la jornada de mañana, Diego Gay probará en el banco de rodillos los cuatro autos Ford Fiesta que alista en el Campeonato Argentino 2013 de Clase Dos

Leer Más
Operativo recuperación

Por estos días, el trabajo en el equipo Martos Competición es intenso en el Ford Focus de Mauro Giallombardo, dañado tras un fuerte incidente en la carrera de Posadas.

Leer Más
Michieletto se renueva

Quedó confirmado el regreso de Ariel Michieletto a la Clase Tres de Turismo Nacional desde el Gran Premio Pte. Néstor C. Kirchner, donde utilizará un VW Bora.

Leer Más
Federico Alonso se reincorpora al TN

Con las pruebas realizadas el pasado fin de semana en el Autódromo José Muñiz (Río Gallegos), Federico Alonso confirmó su regreso a Turismo Nacional en la próxima fecha.

Leer Más
Lastres para Río Gallegos

Un total de catorce pilotos cargarán lastre por performance en el Gran Premio Pte. Néstor C. Kirchner, a disputarse en el Autódromo José Muñiz (Río Gallegos, Santa Cruz)

Leer Más
Un resultado necesario

Terminar en la zona de puntos era un objetivo necesario a cumplir para Adrián Chiriano. El piloto de Mataderos cumplió con su cometido en el Gran Premio Ciudad de Posadas

Leer Más
Pipkin se candidatea

La victoria en el Gran Premio Ciudad de Posadas de Turismo Nacional ubicó a Juan Pipkin en la cima del Campeonato Argentino de Clase Tres cuando faltan cuatro fechas para el final del mismo.

Leer Más
Hizo dieta en Posadas

El retraso en el Gran Premio Ciudad de Posadas de Turismo Nacional trajo la quita de los kilos a Damián Romero, quien llegará sin lastre adicional a la carrera de Río Gallegos

Leer Más
Comunicado de Prensa de APAT

Comunicado de Prensa de APAT. REF: Confirmación de la undécima fecha del Campeonato Argentino 2013 a realizarse el 17 de Noviembre en Alta Gracia (Córdoba)

Leer Más
Comunicado de la Comisión Técnica

Comunicado de la Comisión Técnica de APAT. REF: Refrigeración de los neumáticos de los autos de Clase Tres en las últimas fechas del presente campeonato

Leer Más
Comunicado de Carlos Okulovich

Carlos Okulovich no continuará en el Turismo Nacional por lo que resta de la temporada 2013. Lo decidió en común acuerdo con Renault Sport TN Clase 3.

Leer Más
Notorio avance en la final

Luego de partir desde el 41er lugar en el Gran Premio Ciudad de Posadas de Clase Dos, Lucas Colombo Russell alcanzó el 13er puesto, realizando un meritorio avacne en la competencia.

Leer Más
Neumáticos para lluvia

La empresa NA Carrera, proveedora de neumáticos en el Turismo Nacional, informa a los equipos que aquellos que deseen adquirir neumáticos para lluvia, deben realizar el pedido en el transcurso de esta semana a la fábrica, para que la misma se los envíe a los distintos talleres, ya que por razones de logística, no transportarán dicho tipo de neumáticos a Río Gallegos.

 

Leer Más
Dos números de una victoria

La victoria de Adrián Percaz en el Gran Premio Ciudad de Posadas de Turismo Nacional dejó interesantes datos estadísticos que potencian la imagen del piloto de Villalonga.

Leer Más
Fernández se consolida

El octavo lugar de la final de Clase Dos extendió el buen momento de Gabriel Fernández, quien pretende mantenerse en tal sintonía en las últimas fechas de esta temporada

Leer Más
Ganó para ser el líder anual

La victoria en el Gran Premio Ciudad de Posadas de Turismo Nacional C3 le permitió a Juan Pipkin ser el nuevo líder del campeonato, con siete puntos de ventaja por sobre Facundo Chapur.

Leer Más
El resurgir de Percaz

Pasaron más de dos años de la última victoria de Adrián Percaz en Turismo Nacional. Hoy logró el primer triunfo del modelo Peugeot 207 en la Clase Dos. Vallasciani y Giacoponi completaron el podio.

Leer Más
Un rápido bajo la lluvia

Dueño de la serie más rápida fue Juan Pipkin en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones), en el Gran Premio Ciudad de Posadas al ganar el tercer parcial.

Leer Más
Sin oposición

Bruno Bosio no tuvo rivales directos en pista, llevándose sin problemas la segunda serie de la Clase Tres en el marco del Gran Premio Ciudad de Posadas

Leer Más
Rossi, en el momento justo

Matías Rossi se quedó con la primera serie del Gran Premio Ciudad de Posadas para la Clase Tres de Turismo Nacional. Marcelo González y Ezequiel Bosio lo siguieron en el parcial.

Leer Más