Noticias

Página 288 de 330

A punto de recibirse

Ever Franetovich (Corsa) se quedó con el mejor tiempo clasificatorio en el autódromo de Alta Gracia, donde se disputará este fin de semana la 9° fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional. El joven venadense superó a Pablo Merayo (Clio) y a Iván Arbusti (Clio). Mañana largarán desde las primeras colocaciones de las series sabatinas.

Leer Más
Ever Franetovich quiere egresar

El joven piloto de Venado Tuerto, conduciendo el Chevrolet Corsa alistado por el JCB Motorsport, se quedó con el mejor tiempo en la 2° tanda de entrenamientos libres, mejorando el tiempo marcado por Arbusti por la mañana y presagia una interesante lucha por la clasificación vespertina. Aventajó a Pablo Merayo y a Iván Arbusti, ambos con Renault Clio.

Leer Más
No pierde el rumbo

Iván Arbusti comenzó bien arriba su participación en la Clase 2 de Turismo Nacional, en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, con el Renault Clío, superando al fueguino Pablo Merayo, y al venadense Ever Franetovich. El líder del certamen, Facundo Chapur, fue 9º con el Ford Fiesta.

 

Leer Más
El TN en el Centro Cívico

La 9ª fecha del Turismo Nacional que se desarrollará este fin de semana en el autódromo cordobés Oscar Cabalén fue presentada en sociedad en el Centro Cívico. Con una ceremonia que fue encabezada por el gobernador de la provincia, José Manuel De la Sota; el titular de la Agencia Córdoba Deportes, Emeterio Farías; el Dr. Gustavo Gatti, organizador del evento y autoridades de la categoría.

Leer Más
Con ritmo de carrera

El Gran Premio Día del Estudiante, la 9ª fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, tuvo su previa de manera intensa este jueves en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, en donde un auto de Clase 2 y doce de Clase 3 fueron probados de manera intensa en el trazado de 4.045 metros.

Leer Más
Chapur presentó su auto

En la noche de ayer, Facundo Chapur se presentó ante los medios locales, sponsors y amigos, como antesala de lo que será la disputa de la novena fecha del Campeonato Argentino 2012 deTurismo Nacional, en donde el líder del torneo hace las veces de local.

Leer Más
Alta prueba

En el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia varios autos de Turismo Nacional estuvieron realizando ensayos preliminares a la 9ª fecha del campeonato. Facundo Chapur, con el Ford Fiesta, fue el más rápido de la Clase 2, y Guillermo Ortelli, con Renault Fluence, en la Clase 3, registraron los tiempos de referencias.

 

Leer Más
La espera terminó para Daniel Bassi

Con expectativas renovadas, el puntano estará luego de dos fechas de ausencia corriendo en la Clase 2 de Turismo Nacional, el próximo fin de semana en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, con el Volkswagen Gol Trend.

Leer Más
Facundo Chapur presenta su auto en Córdoba

El líder del campeonato de la Clase 2 de Turismo Nacional, estará este miércoles 19 atendiendo al periodismo y público, en una concesionaria de Córdoba, en donde además estará en exhibición su Ford Fiesta, con el cual ganó en tres fechas de 2012.

Leer Más
El automovilismo los cría… y la C3 los junta

 

Los hermanos Fabián y Pedro Pisandelli ya no estarán sólos. A partir del Gran Premio Día del Estudiante, que se correrá en Alta Gracia este fin de semana, se sumará Juan Cruz, para completar el terceto y retornar tras una década a la Clase 3 de Turismo Nacional, conduciendo un Chevrolet Astra.

 

Leer Más
Daniel Cena retorna con Schiavón Sport

El piloto de Camilo Aldao retomará su actividad en la Clase 2 de Turismo Nacional con el equipo Schiavón Sport, con el cual ya compitió en la temporada 2011, conduciendo uno de los Chevrolet Corsa, formando dupla con el riocuartense Marcos Rodríguez.

Leer Más
Entradas con premios

Quienes adquieran sus entradas para la 9ª fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, que se disputará en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, que se denominará Gran Premio Día del Estudiante, participarán de diversos premios, desde girar en el nuevo “Show Car”, con Facundo Chapur o Ezequiel Bosio, durante el fin de semana, hasta una estadía con gastos pagados en la competencia que se realice en Río Cuarto, el 18 de noviembre.

 

Leer Más
Equipo de importación

Wilson Borgnino (actualmente compitiendo en Europa) y Julián Falivene (nacido en Canadá), se sumarán el próximo fin de semana, a la Clase 3 de Turismo Nacional, que se correrá en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, con las unidades que se alistan en el taller de Belloso Competición.

 

Leer Más
Ricardo Risatti probó, y correrá, con un Citroën C4

El piloto de Laboulaye acordó con el equipo DG Motorsport su incorporación, para continuar compitiendo en la Clase 3 de Turismo Nacional, con la unidad de la marca francesa, la cual probó en el autódromo de Alta Gracia, con resultados satisfactorios, para correr en la fecha próxima que se disputará en dicho trazado el 23 de septiembre.

Leer Más
En Córdoba capital, el TN lanzará la 9° fecha

La Presentación Oficial de la 9ª fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, que se correrá en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, será el jueves 20, en la Nueva Casa de Gobierno de Córdoba, ubicada en el flamante Centro Cívico de la capital mediterránea. Está prevista la presencia de autoridades provinciales, quienes acompañarán a los pilotos cordobeses y directivos de la categoría y de la organización de la carrera.

 

Leer Más
Regresa José Yannantuoni

Para la próxima competencia,a realizarse en el Autódromo Oscar Cabalén de la ciudad de Alta Gracia, el piloto de de Capitán Bermúdez retornará con su Chevrolet Astra, luego del paréntesis que debió interponer en el calendario, para reparar el motor dañado en Posadas.

Leer Más
5° velocidad optativa para Clase 2

Se les informa a los equipos de la división menor de Turismo Nacional, que para la competencia que se desarrollará durante los días 21, 22 y 23 de septiembre, en el autódromo de Alta Gracia, la relación de la 5ª marcha de velocidad será Optativa.

Leer Más
Inscripción para la 9° fecha

Se les informa a los pilotos y equipos de ambas clases de Turismo Nacional, que hasta el próximo viernes 14 de septiembre se recibirán las inscripciones para la competencia que se realizará en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, por la 9ª fecha del año.

Leer Más
Continúa la suma para Leandro Carducci

Con el Peugeot 307 del equipo de Luis Belloso, el piloto de Las Parejas cumplió con una labor acorde en la pasada carrera de la Clase 3 de Turismo Nacional, desarrollada en La Plata, lidiando en un pelotón difícil y muy cerrado, para terminar en la zona de puntos.

Leer Más
El autódromo de La Plata sin actividad

La administración del autódromo "Roberto José Mouras" informó a través de un comunicado de prensa que desde la fecha y hasta el 19 de septiembre, inclusive, no se realizarán pruebas ni ensayos para autos de competición.

Leer Más
Lucas Colombo Russell continúa progresando en Clase 2

El piloto de Capital Federal cerró en el autódromo platense con otra notable actuación, a bordo del Ford Fiesta del equipo DG Motorsport, en donde cerró su actuación con un nuevo 12° lugar en la división menor de Turismo Nacional, en donde fecha tras fecha demuestra un progreso interesante.

Leer Más
Tiempo de definiciones para Roberto Luna

Mientras está cumpliendo con una temporada próspera en la Clase 3 de Turismo Nacional, el piloto riojano a su vez atraviesa por un momento de incertidumbre en su campaña, debido a una imprevista decisión de uno de sus principales patrocinantes de retirar el apoyo, con lo cual determinaría su ausencia en el resto del certamen, conduciendo el Chevrolet Astra.

Leer Más
Ever Franetovich sigue sumando

El representante de Venado Tuerto aseguró una nueva suma de puntos en la Clase 2 de Turismo Nacional, al cumplir con su actuación en la final de La Plata con una interesante labor a bordo del Chevrolet Corsa que le alista JCB Motor Sport, y motoriza Rubén Guerini, al terminar en la carrera 14°, con lo cual pudo mantenerse en el quinto lugar de la tabla del certamen.

Leer Más
El campeón no se desanima

Tras su resultado en La Plata, Fabián Yannantuoni ya apuesta a recuperar terreno en la próxima fecha que se celebrará en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia. Allí, el actual campeón de la Clase 3 de Turismo Nacional se siente confíado para ser candidato con el Peugeot 308 que le atiende el equipo Vittal G Racing Car.

Leer Más
Piumetto Carrera en avance constante

La escuadra de Córdoba nuevamente concretó interesantes actuaciones en la Clase 2 de Turismo Nacional, con Matías Machuca quien terminó 2° y se sumó a la disputa por el título, mientras que en la C-3, el propio Pablo Piumetto (director del team) finalizó 13° y el misionero Claudio Viana no terminó por un incidente con el debutante Claudio Köhler.

Leer Más