Noticias

Página 285 de 330

<b>De no ser por el choque…</b>

Marcelo González podría haber terminado en el grupo de vanguardia, con el Peugeot 307 que le alista el equipo Martos Competición y motorizan los hermanos Luis y Mario Riva. El auto, tras el choque que lo tuvo como involuntario protagonista con el VW Bora de Gabriel Zughella, está siendo reparado en el taller de Merlo, en el lateral derecho de su carrocería.

 

 

Leer Más
<b>Nuevos planes y alentadoras novedades para Lucas Mohamed</b>

De regreso en el taller de Yerba Buena, el equipo Mohamed Competición se encuentra reponiéndose del viaje y de lo que fueron las actividades por la carrera en Oberá, en donde se logró completar la difícil final de la Clase 2 de Turismo Nacional, con el Volkswagen Gol, que será chequeado para la siguiente etapa del año, que se disputará en Río Cuarto, por la penúltima fecha, el 18 de noviembre.

Leer Más
<b>Adrián Chiriano y Alisi Racing siguen hasta fin de año</b>

El piloto del barrio porteño de Mataderos, informó a través de un comunicado que llegó en común acuerdo con el director del equipo In Sport RS, Miguel Alisi, su desvinculación a fin de año, la cual fue en buenos términos para finalizar de esta manera dos temporadas bajo su estructura.

Leer Más
<b>Ariel Michieletto con nivel competitivo</b>

A bordo del Mitsubishi Lancer de la Clase 3 de Turismo Nacional, el piloto de Río Gallegos terminó en la zona de puntos en Oberá, demostrando una buena performance en el auto japonés, que le permitió recuperarse de un roce en la serie. 

 

 

Leer Más
<b>Jorge Possiel cumplió con sus objetivos</b>

El piloto de Eldorado cerró su debut en la Clase 2 de Turismo Nacional terminando entre los puestos puntuables de la final, con el Chevrolet Corsa del equipo JCB Motor Sport."Estoy en el período de adaptación en la categoría", resaltó el séptimo misionero que se sumó y que pretende tener continuidad.

 

 

Leer Más
De local consiguió esmerarse

Carlos Okulovich revirtió un fin de semana complicado en su Oberá natal, en donde finalizó el domingo en el 5° lugar, a bordo del Renault Fluence que conduce en la Clase 3 de Turismo Nacional, dedicándole el resultado a su gente.

 

 

Leer Más
<b>Guillermo Albertengo no alcanzó sus objetivos</b>

El piloto de San Jorge no pudo alcanzar el resultado deseado en Oberá, debido a una repentina deserción en la final con el Honda New Civic, por un inconveniente en su planta impulsora. Sus objetivos están enfocados en recuperarse en la siguiente carrera, que será en Río Cuarto, el 18 de noviembre.

 

 

Leer Más
<b>Primer podio en TN para Sarry</b>

Esteban Sarry consiguió  en Oberá su primer podio desde que compite en la Clase 2 del Turismo Nacional, y fue también el primer podio del Chevrolet Classic, desde que el propio Sarry lo hiciera debutar en la competencia de Alta Gracia

Leer Más
<b>Colombo Russell y una visita positiva</b>

Con el 11º lugar conseguido en la final disputada en la ciudad misionera de Oberá, Lucas Colombo Russell continúa su constante ascenso en el Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional Clase Dos, el que ahora lo tiene en la 10º posición de la tabla anual.

Leer Más
<b>“Hicimos un buen negocio”</b>

Nuevamente al tope de la tabla del campeonato de la Clase 3 de Turismo Nacional, Emanuel Moriatis se fue de Oberá con once puntos de ventaja sobre Ezequiel Bosio, esperando por mantener al cordobés detrás suyo en las siguientes carreras de Río Cuarto y La Pampa.

 

 

Leer Más
<b>Esteban Tuero ganó en Oberá</b>

El experimentado piloto de Capital Federal se impuso en el Gran Premio Día de la Madre, la 10ª fecha que se corrió en el autódromo de dicha ciudad misionera, con el Citroën C4 de la Clase 3 de Turismo Nacional, tras una exigente competencia, en la que debió lidiar con Fabián Pisandelli y -al nuevo líder del certamen- Emanuel Moriatis, quienes lo escoltaron en el podio. El local Carlos Okulovich finalizó 5º.

 

 

Leer Más
<b>Juan Pablo está feliz... y su mamá también</b>

En un trazado que le es por demás familiar como lo es el de Oberá, Juan Pablo Koch ganó por segunda vez en la Clase 2 de Turismo Nacional, con el Renault Clío que atiende GR Competición y motoriza Esteban Pou. Con este triunfo el misionero ahora ocupa la cuarta posición del campeonato, a diez puntos de quienes ahoran empatan en el liderazgo del mismo Facundo Chapur y Ever Franetovich; este terminó segundo, y el cordobés 6º. El podio lo completó Esteban Sarry.

 

 

Leer Más
Un nuevo éxito parcial

En Oberá, Pablo Piumetto consiguió triunfar en la última serie de la Clase 3 de Turismo Nacional,  y se sumó a los candidatos para la final del Gran Premio Día de la Madre. El cordobés fue implacable en su ritmo, que además se vio favorecido por el duelo que mantuvieron detrás suyo Esteban Tuero y Leandro Carducci, quienes intercambiaron las posiciones con maniobras al límite, hasta en la última curva.

 

 

Leer Más
<b>En la cúspide</b>

Emanuel Moriatis consiguió vencer en la segunda batería de la Clase 3 de Turismo Nacional que se desarrolló en el autódromo de Oberá, escenario del Gran Premio Día de la Madre y con ello pasar a encabezar momentáneamente en el campeonato, por dos puntos de ventaja sobre Ezequiel Bosio, quien terminó7º con el Peugeot 308. El piloto de Lanús se impuso con el Ford Focus escoltado por Marcelo González, con P307, y Sebastián Gómez, con Chevrolet Astra. 

 

 

Leer Más
<b>Alcanzarlo será un desafío</b>

Ignacio Char ganó de manera soberbia en la primera serie de la Clase 3 de Turismo Nacional, corrida esta mañana en el autódromo de Oberá, abriendo la última jornada de actividad del Gran Premio Día de la Madre. El riocuartense encabezó las posiciones conduciendo su Seat León por sobre los Chevrolet Cruze de Fabián Pisandelli y Juan Pipkin. El local Carlos Okulovich fue el mejor piloto misionero, ante el retraso de Claudio Viana.

 

 

Leer Más
<b>Ignacio Char y una “pole” que alienta</b>

Conduciendo el Seat León de Martos Competición, el riocuartense se quedó con la clasificación de la Clase 3 de Turismo Nacional que se cumplió con lluvia en el autódromo de Oberá, en donde se está disputando el Gran Premio Día de la Madre. Emanuel Moriatis, también integrante de dicha escudería, y a bordo de un Ford Focus fue su escolta, mientras que Pablo Piumetto quedó tercero. Ezequiel Bosio, quien lidera el campeonato, se ubicó 24º con el Peugeot 308, en tanto que el local Carlos Okulovich quedó 19º, con el Renault Fluence.

 

 

Leer Más
<b>Ever Franetovich ganó sin complicaciones</b>

El piloto de Venado Tuerto se impuso de manera contundente en la última serie de la Clase 2 de Turismo Nacional, con el Chevrolet Corsa,  que se corrió en el autódromo de Oberá, y que sobre el final tuvo el ingrediente del piso húmedo por una pertinaz llovizna que no le impidió recibir la bandera de cuadros con una importante diferencia sobre su compañero Esteban Sarry y Agustín Herrera.

 

 

Leer Más
Juan Pablo Koch no los deja acercarse

Juan Pablo Koch continúa prevaleciendo en cada instancia de la Clase 2 de Turismo Nacional, en el autódromo de Oberá, en donde se corre el Gran Premio Día de la Madre. El misionero ganó de manera contundente en la primera serie, encabezando el terceto de los Renault Clío que alista Gabriel Rodríguez y motoriza Esteban Pou, siendo escoltado por Iván Arbusti y Maximiliano Fontana.

 

 

Leer Más
<b>Facundo Chapur se llevó la segunda serie</b>

El cordobés Facundo Chapur (Fiesta) se adjudicó la segunda batería disputada en la nublada tarde obereña, donde se disputa la 10° fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional. Aventajó a Lucas Bagnera (Clio) y a Joel Borgobello (Corsa).

Leer Más
<b>Terreno dominado</b>

Nuevamente en el segundo y último entrenamiento de la Clase 3 de Turismo Nacional, desarrollado en Oberá, el campeón Fabián Yannantuoni fue el referente y mejorando inclusive su tiempo con respecto al ensayo inicial, con el Peugeot 308. Segundo fue Guillermo Ortelli, con el Renault Fluence, y en el tercer lugar quedó Gastón Crusitta, con el Seat León. Ezequiel Bosio, quien encabeza el campeonato quedó 7º, superado por Emanuel Moriatis

 

 

Leer Más
<b>El campeón dejó su sello</b>

Con el Peugeot 308, Fabián Yannantuoni se mostró como el referente de la Clase 3 de Turismo Nacional, en el primer entrenamiento oficial que cumplió la divisional en el autódromo de Oberá, escenario del Gran Premio Día de la Madre. El piloto de Capitán Bermúdez aventajó a su compañero Leandro Carducci y a Emanuel Moriatis. El líder del certamen, Ezequiel Bosio, quedó 9º, por detrás del local Carlos Okulovich.

 

 

Leer Más
<b>Horarios de Televisación</b>

Han sido confirmados los horarios en los que serán televisadas las distintas instancias de la 10° fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, que se disputa este fin de semana en la ciudad de Oberá, provincia de Misiones.

Leer Más
<b>Y si no vuela anda cerca</b>

Juan Pablo Koch confirmó sus pretensiones para ser candidato del Gran Premio Día de la Madre que se corre en el autódromo de Oberá, y para ello registró la "pole position" en la Clase 2 de Turismo Nacional, pese a que un ave impactó contra el frente de su Renault Clío. Su escolta fue Facundo Chapur, quien es el líder del campeonato, con el Ford Fiesta, mientras que el tercero fue Ever Franetovich, con el Chevrolet Corsa, manteniéndose con buen trabajo entre los primeros.

 

 

Leer Más
<b>Parejos hasta en la pista</b>

En Oberá, Facundo Chapur fue el más rápido del último entrenamiento de la Clase 2 de Turismo Nacional, superando a Ever Franetovich y al local Juan Pablo Koch, con quienes está lidiando en el certamen, demostrando la notoria paridad de la divisional en cualquier pista.

 

 

Leer Más
<b>Se lanzó el Gran Premio Día de la Madre</b>

En el Casino de Oberá, se realizó el jueves por la noche la Presentación Oficial de la 10ª fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional 2012, que se correrá este fin de semana en el autódromo de dicha ciudad misionera.

 

 

Leer Más