Noticias

Página 281 de 330

Resultados inesperados

Bruno Bosio ganó en la segunda serie de la Clase 3 de Turismo Nacional que se corrió en el autódromo Provincia de La Pampa, con el Ford Focus, tras el roce y posterior despiste que protagonizaron Emanuel Moriatis y Matías Muñoz Marchesi, cuando lidiaban por el triunfo del parcial; ambos terminaron en pista 4º y 6º. Ezequiel Bosio, quien es uno de los candidatos al título, desertó por inconvenientes mecánicos. Segundo terminó Julián Flamarique, quien descontó y se afianza para la definición; tercero fue Gabriel Zughella.

Leer Más
Salió, dominó y ganó

Fabián Pisandelli se impuso en el autódromo Provincia de La Pampa en la primera serie de la Clase 3 de Turismo Nacional, continuando con el dominio que empezó ayer en la clasificación a bordo del Chevrolet Cruze, resistiendo el acecho de Luis Estivill y de Pedro Pisandelli, su hermano, quienes en la última curva protagonizaron un incidente, que también involucró al campeón saliente Fabián Yannantuoni, cuando lidiaban por la posición, y que los relegó al 3º y 11º lugar, respectivamente, quedando con esta situación nulas las chances del pampeano para disputar por el título. Segundo finalizó Guillermo Ortelli.

Leer Más
Mitad del sueño cumplido

El local, Fabián Pisandelli (Cruze) demostró el poderío de su auto y se quedó con la Pole Position, del Gran Premio Coronación Copa Provincia de La Pampa, precisamente su tierra, aventajando a Emanuel Moriatis (Focus) y a Fabricio Pezzini (Astra).

Leer Más
Juntos a la par

La mejor carrera de la tarde se vio en la última serie de la Clase 2 de Turismo Nacional, que se disputó en el autódromo de La Pampa, en la que se impuso Matías Machuca, con el Renault Clío, tras lidiar con Lucas Colombo Russell y Luciano Bosio, con Ford Fiesta y Chevrolet Corsa, respectivamente.

Leer Más
Damián Romero tomó distancias

El piloto sanjorgense se impuso en la segunda serie de la Clase 2 de Turismo Nacional, con el Ford Fiesta que atiende su escuadra, recuperando el rendimiento de la unidad para esta última carrera del año, en el autódromo Provincia de La Pampa; superando en la competencia a Diego Pérez y Lucas Bagnera, quienes mantuvieron una entretenida disputa con Agustín Herrera.

 

 

Leer Más
Ganó Facundo Chapur y define con Juan Pablo Koch

El cordobés se impuso de manera contundente en la primera serie de la Clase 2 de Turismo Nacional, que se corrió en el autódromo Provincia de La Pampa, y aseguró la definición por el título, ya que se impuso sobre Ever Franetovich, quien con este resultado queda afuera de la lucha, mientras que el misionero aún mantiene sus posibilidades al quedar a 20 puntos.

Leer Más
Fuerza local

Fabián Pisandelli (Cruze)  se quedó con el mejor registro en la segunda tanda de entrenamientos libres, disputado este mediodía en el Autódromo de la Provincia de La Pampa, donde se disputa el Gran Premio Coronación del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional. Lo escoltaron Ezequiel Bosio (308) y por Iván Saturni (Focus).

Leer Más
Horarios Televisivos para el fin de semana

 

Estos son los horarios y canales por los que se emitirán las alternativas del Gran Premio Coronación, Copa Provincia de La Pampa, para los días 8 y 9 de Diciembre, oportunidad donde se define el Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional.

Leer Más
Cuarteto pampeano

Francisco Viel Bugliotti encabezó el primer entrenamiento de la Clase 3 de Turismo Nacional, que inició la actividad en el autódromo Provincia de La Pampa, escenario del Gran Premio Coronación. El piloto cordobés consiguió marcar el mejor tiempo con el Seat León, superando a sus coprovincianos Bruno Bosio, Marcelo Bugliotti y Ezequiel Bosio, quien es el mejor entre los que lidian por el título; Emanuel Moriatis, el líder del certamen, fue 10º; Julián Flamarique se clasificó 15º; Fabricio Pezzini, 16º, y Pedro Pisandelli 23º.

Leer Más
Fiesta de a dos

Facundo Chapur nuevamente se alzó con una clasificación de la Clase 2 de Turismo Nacional, y en esta ocasión lo hizo en el autódromo Provincia de La Pampa, escenario del Gran Premio Coronación 2012. El líder del certamen consiguió su segunda "pole position" en la temporada con el Ford Fiesta que le alista el equipo DG Motorsport, superando a Damián Romero, otro de los usuarios de la marca del óvalo, cerrando el "1-2" para el modelo. Tercero fue Luciano Bosio, quien conduce el Chevrolet Corsa campeón de 2011. Los restantes postulantes al título, Juan Pablo Koch (Renault Clío) y Ever Franetovich (Corsa), se clasificaron 9º y 7º, respectivamente.

Leer Más
Fontana viaja veloz

El marcosjuarense consiguió mantenerse entre los primeros puestos de los entrenamientos, siendo el más rápido en el último, con el Renault Clío, superando a quien lidera el certamen de la Clase 2, Facundo Chapur a bordo del Ford Fiesta, superando a su compañero Lucas Colombo Russell. Juan Pablo Koch fue 6º y Ever Franetovich 9º, los restantes postulantes a la corona.

Leer Más
Herrera estrenó La Pampa

Agustín Herrera (Clio) se quedó con el mejor registro en la primer tanda de entrenamientos libres, disputados esta mañana en el Autódromo Provincia de La Pampa, donde se disputa el Gran Premio Coronación del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional. Lo escoltaron Maximiliano Fontana y Juan Pablo Koch, ambos con Renault Clio.

Leer Más
En busca de la gloria

Facundo Chapur, quien llega al nuevo autódromo Provincia de La Pampa como afianzado líder del certamen de la Clase 2 de Turismo Nacional, buscará en el Gran Premio Coronación del Campeonato Argentino 2012, Copa Provincia de La Pampa, asegurar la diferencia de puntos a favor y con ello alcanzar su primer título en el automovilismo, con el Ford Fiesta del equipo DG Motorsport.

Leer Más
Se presentó el Gran Premio Coronación

En la mañana de hoy se llevó a cabo la Conferencia de Prensa presentación del Gran Premio Coronación - Copa Provinicia de La Pampa, última fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional.

Leer Más
Con actitud positiva

Juan Pablo Koch llegó a La Pampa con muy buen ánimo y muchas expectativas en cuanto a la definición que deberá afrontar en la Clase 2 de Turismo Nacional, por el título de campeón, durante el fin de semana próximo en el autódromo Provincia de La Pampa, escenario del Gran Premio Coronación Copa Provincia de La Pampa, conduciendo el Renault Clío del equipo GR Competición.

Leer Más
No pierde la esperanza

Ever Franetovich, quien está tercero en el certamen de la Clase 2 de Turismo Nacional, y con chances de lidiar hasta el mismo domingo por el titulo de campeón, junto a Facundo Chapur y Juan Pablo Koch, se prepara para cumplir con el Gran Premio Coronación Copa Provincia de La Pampa, que se disputará en el autódromo de dicha provincia, a bordo del Chevrolet Corsa que alista JCB Motor Sport.

Leer Más
El esperado final de local

Fabián Pisandelli se prepara para correr en una tierra por demás conocida por él y su familia: La Pampa. Y lo hará con el Chevrolet Cruze que le prepara Arana Ingeniería Sport en la Clase 3 de Turismo Nacional, en la última fecha de la temporada que se disputará en el autódromo Provincia de La Pampa, cercano a Toay.

Leer Más
Giacoponi estrena auto y circuito

El estreno de un Renault Clio será una buena forma de despedir el año para Emiliano Giacoponi,  cuando el Turismo Nacional dispute su Gran Premio Coronación- Copa Gobierno de La Pampa, en el autódromo de la ciudad de Toay.

Leer Más
Matías Machuca cierra 2012 con nuevo equipo

El piloto cordobés anunció que se desvinculó del equipo Piumetto Competición, y estará corriendo en el Gran Premio Coronación que se realizará este fin de semana en La Pampa, integrando la escuadra GR Sport Team y asistido por Belloso Competición, con el Renault Clío de la Clase 2 de Turismo Nacional, que seguirá contando con el motor preparado por Esteban Pou.

Leer Más
Lanzamiento del GP Coronación en Santa Rosa

El viernes 7, en la Plaza San Martín de la capital pampeana, el Gran Premio Coronación de Turismo Nacional tendrá su lanzamiento final, con una conferencia de prensa pública  en la cual participarán los protagonistas de la definición por los títulos de campeón de la Clase 2 y 3. Además, el público podrá ver en detalle a varios autos de la categoría, que serán exhibidos en el lugar.

Leer Más
A cerrar el año con lo mejor

Adrián Percaz estará compitiendo el fin de semana en el Gran Premio Coronación de Turismo Nacional, que se disputará en el autódromo de La Pampa, con el Peugeot 207 de la Clase 2, que alista su equipo en la localidad de Villalonga.

 

Leer Más
Hermanados para la presentación en Toay

Este jueves 6, en la ciudad de Toay, los hermanos Fabián, Juan Cruz y Pedro Pisandelli, estarán realizando una presentación enfrente al municipio de dicha localidad, exhibiendo además sus respectivos autos que conducen en la Clase 3 de Turismo Nacional y con los cuales correrán este fin de semana en el Gran Premio Coronación que se disputará en el nuevo Autódromo Provincia de La Pampa.

Leer Más
Francisco Viel Bugliotti, quiere ser superior en la fecha final

Con el Seat León del equipo Martos Competición, el piloto cordobés espera por concluir de la mejor manera su temporada en la Clase 3 de Turismo Nacional, cuando desde el sábado gire en el Autódromo Provincia de La Pampa, en donde se disputará el Gran Premio Coronación

Leer Más
Presentación Gran Premio Coronación

El próximo Jueves a las 11 hs. en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno de la Provincia de La Pampa, se llevará a cabo la Conferencia de Prensa presentación del Gran Premio Coronación- Copa Gobierno de La Pampa, última competencia del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional.

Leer Más
El retorno del T.N. a La Pampa

Después de 17 años, Turismo Nacional retorna a la provincia de La Pampa, para completar una fecha de su campeonato, que en esta ocasión se disputará el Gran Premio Coronación, en el flamante autódromo de Toay, que se suma al historial de la categoría tras las carreras hechas en Santa Rosa y el Parque Industrial de General Pico.

Leer Más