Noticias

Página 278 de 330

El autódromo “Roberto J. Mouras” cerrará el fin de semana

Durante los días 25 y 27 de enero, el escenario de La Plata estará cerrado, para realizar las habituales actividades de entrenamientos no oficiales, al ser reservado por una empresa automotriz. 

Leer Más
Un nuevo equipo llega a la Clase 2

La escuadra que conforman el ingeniero Eduardo Salamone y Hugo Piconi, se sumará en esta temporada a la división menor de Turismo Nacional con un Renault Clío que será integralmente atendido en el taller de Córdoba, en donde tendrá su base de trabajo. Con miras a su ingreso próximo a la categoría, los titulares del flamante equipo ya mantienen contactos con noveles pilotos, para conducir la unidad que se encuentra en alquiler.

Leer Más
Jerónimo Teti pega el salto

El piloto de Loberia estará corriendo la temporada 2013 sobre un Chevrolet Astra alistado por el equipo de Gabriel Rodríguez, con motores de Esteban Pou. Utilizará el auto que deja libre Sebastián Gómez.

 

Leer Más
Avanza el Kia de Sebastián Gómez

En el taller Gabriel Rodriguez se trabaja tiempo extra para poder finalizar la construcción del nuevo Kia Cerato que en este 2013 estará en manos del santacruseño Sebastián Gómez.

Leer Más
Diego Pérez alista su nuevo Corsa

El bahiense, recientemente regresado de sus vacaciones, ya inició su labor en el taller para preparar la rutina de trabajo en el nuevo Chevrolet que presentó a fin de año en su ciudad, y que estrenará oficialmente en la C-2 de Turismo Nacional, en la primera fecha a disputarse  el 17 de febrero en La Plata, escenario en donde probará la semana entrante.

Leer Más
Mariano Pernia ingresa al TN

Mariano Pernia estará incorporandose a la Clase 2 del Turismo nacional a partir de la primera fecha, que se disputará los días 16 y 17 de Febrero próximos en el Autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata. Lo hará sobre un Chevrolet Corsa.

Leer Más
Adrián Chiriano sigue en Clase 3, con el respaldo de campeones

El reconocido piloto porteño anunció que en 2013 será piloto de la escuadra que dirige Diego Gay (campeón en Clase 2), para sentarse en el Citroën C4 que se alistará para competir en la Clase 3 de Turismo Nacional, y que tendrá la motorización de Gustavo Penín (campeón en Clase 3). Los primeros ensayos serán a principios de febrero, una vez que retorne de sus vacaciones.

Leer Más
Kilómetros le sobran para el debut

Con miras a su próximo debut en la Clase 2 de Turismo Nacional, el novel piloto puntano Rodrigo Verdeguer realizó en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis, una intensa prueba con el Volkswagen Gol Trend que conducirá, y con el cual completó 150 vueltas en su primer contacto. El juvenil volante, estará corriendo bajo la atención del equipo de Fabricio Pezzini y con la motorización de Alberto Etchegaray.

Leer Más
Juan Pablo Koch debutará en Clase 3 con Boero Carrera Pro

La escuadra que dirige Ignacio Boero confirmó la incorporación del piloto misionero, último subcampeón de la Clase 2 de Turismo Nacional, para conducir el restante Citroën C4 y conformar el equipo junto a Matías Rossi, quien también estará haciendo su presentación en la división mayor, a partir del 17 de febrero, cuando se dispute la primera fecha en La Plata.

Leer Más
Con atención pigüense

Pablo Otero llevará su Renault Mégane II a la ciudad de Pigüé, para que Fernando Malgeri lo asista en la temporada 2013 de Turismo Nacional, que comenzará el próximo 17 de febrero. Previo a ello, el piloto de Buenos Aires estará realizando un ensayo comparativo en el trazado del sudoeste bonaerense.

Leer Más
El equipo Alquat Racing enfoca sus trabajos en las dos clases

La escuadra que dirige Adrián Quatrochhi ya inició sus actividades en el taller del barrio porteño de Floresta, en donde se alistan el Honda New Civic de Daniel Stambul y el Peugeot 307 de Marcelo González, ambos de Clase 3 de Turismo Nacional, y se completa el armado de un nuevo Ford Focus, que está en alquiler; además, se suma un Renault Clío para atenderlo en la Clase 2.

Leer Más
Probaron en Pigüé

Daniel Vidal estuvo en el Autódromo de Pigüé, donde probó el Renault Clio que le pertenece a Leandro Vallasciani, con vistas al inicio de la temporada 2013 de Turismo Nacional, cuyo Campeonato Argentino dará comienzo el próximo 16 y17 de Febrero en el Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.

Leer Más
Juan Cruz Pisandelli se prepara para subirse al Cruze

Con el objetivo de continuar su campaña en la Clase 3 de Turismo Nacional, el piloto neuquino fue otro de los que no se tomó descanso en el receso de los campeonatos, en donde continuó visitando patrocinantes y manteniendo contacto Pablo Arana, diagramando su participación en la temporada 2013, con el auto que condujo, y ganó, Juan Pipkin.

Leer Más
Escenarios confirmados

La Comisión Directiva de APAT confirmó en su reunión de ayer los escenarios donde disputarán las primeras seis fechas del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional.

Leer Más
Della Santina Sport vuelve al trabajo

El equipo Della Santina Sport apresta sus autos para dar comienzo a una nueva temporada dentro de la clase 2 del Turismo Nacional. Confirmada la continuidad de Pablo Ortega, sumarán un segundo Clio, en manos del joven Nazareno Beguiristain.

Leer Más
Joaquín Telo comienza su temporada en Clase 2 con una cena

El piloto de Casilda realizará el próximo 25 de enero, en el Club Aprendices de dicha ciudad, una Cena Presentación de su Renault Clío, con el cual estará compitiendo en la división menor de Turismo Nacional, con el equipo Giacone Competición, con el cual estará posteriormente probando en La Plata.

Leer Más
Reprogramación del calendario de TN

En la sede del Automóvil Club Argentino, se realizó una reunión entre directivos de dicha entidad y de A.P.A.T., con el fin de consensuar las fechas del Calendario de competencias de Turismo Nacional, para el Campeonato Argentino 2013

Leer Más
José Yannantuoni conducirá el Vectra

Tras acordar su vínculo al equipo JCB Motor Sport, el piloto de Capitán Bermúdez definió su continuidad en la Clase 3 de Turismo Nacional con el Chevrolet Vectra que cuenta con motorización de Rubén Guerini, preparador con quien ya trabajó cuando le asistía a su Astra, el cual quedó en alquiler.

Leer Más
Año nuevo, equipo nuevo.

José Manuel Urcera estará utilizando el Ford Focus del GC Competición, regenteado por Gustavo Cano y con los motores de Fabián Boscarol.

 

Leer Más
Maximiliano Fontana confía en seguir arriba

Tras un 2012 con resultados alentadores en la Clase 2 de Turismo Nacional, el piloto de Marcos Juárez mantiene sus expectativas por repetirlas en el próximo certamen, que dará inicio el 17 de febrero, a bordo del Renault Clío que alista el equipo GR Competición, centrando toda su atención en esta división, y descartando momentáneamente su retorno a la mayor, en donde cuenta con un Ford Focus, que está en alquiler.

Leer Más
Trámites de licencias

Se les informa a los pilotos que pueden iniciar su renovación de licencias deportivas y médicas en la oficina de la C.D.A. del A.C.A., que se encuentra en el edificio de la sede central en la Ciudad de Buenos Aires, o en cualquier dependencia de la institución, en el resto del país, con el objetivo de agilizar la documentación para la fecha inaugural del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional.

Leer Más
Otra vez juntos, y con más ganas

Juan Pablo Rossotti confirmó que volverá a correr en Clase 3 de Turismo Nacional, y nuevamente con el equipo Trave Racing, que estrenará un Ford Focus que fue armado en el taller de José Martos. De esta manera, el piloto de Mataderos y el equipo de San Martín volverán a trabajar luego de tres años.

Leer Más
Tiempo de descanso y análisis para Lucas Bagnera

En un alto de sus vacaciones, el piloto cordobés de Las Varillas dialogó con www.apat.org.ar e hizo un breve balance de su campaña en la Clase 2 de Turismo Nacional, en la pasada temporada, y sus objetivos en la próxima, con el Renault Clío del equipo GR Competición y la motorización de Esteban Pou.

Leer Más
Juan Pipkin cumplió con el Hogar “Mamá Margarita”

El piloto de Bahía Blanca concretó una importante acción solidaria, y mediante la subasta de su casco que utilizó cuando ganó en la Clase 3 de Turismo Nacional, en Río Cuarto, consiguió recaudar una importante suma para ayudar a esta institución de dicha localidad bonaerense, que entregó como donación a su titular, Nela Agesta.

Leer Más
El nuevo Focus de Pablo Piumetto toma forma

La flamante unidad está siendo armada en el taller de Piumetto Carrera, en Córdoba, y reemplazará a la que utilizó en la temporada pasada, con la cual terminó en el tercer lugar del certamen de la Clase 3 de Turismo Nacional.

Leer Más